La Junta Directiva de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante, acordó el pasado 19 de junio galardonar a la empresa familiar Envases Durá, en reconocimiento al esfuerzo que vienen desarrollando como empresa familiar innovadora en nuestra Provincia, con el Premio Diputación Provincial de Alicante.
Este premio ha sido otorgado el pasado 3 de octubre en el Teatro Ruperto Chapí de Villena, con la presencia de personalidades de la vida empresarial y política de la provincia de Alicante, entre los que destacan el presidente de la Diputación, César Sánchez, el conseller de Hacienda, Vicent Soler y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Riera, entre otros.
Envases Durá, inició su actividad en el año 1965 en Castalla de la mano de su actual gerente, Ismael Durá. La compañía se dedica a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado dirigidos a todo tipo de sectores, desde el industrial hasta la alimentación, y se ha especializado en embalaje de alta calidad de impresión. Así, los responsables de Aefa han querido premiar «el esfuerzo que vienen desarrollando como empresa familiar innovadora».
Desde estas lineas, Envases Dura quiere agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes así como el esfuerzo diario de todos los trabajadores y colaboradores que ayudan a mejorar cada día.

Fuente: Elaboración Propia / Diario Informacion.

www.matiasalhambra.com

www.matiasalhambra.com

www.matiasalhambra.com

www.matiasalhambra.com

www.matiasalhambra.com

www.matiasalhambra.com