Ante la emergencia global provocada por el COVID-19, desde Envases Durá entendemos que hay que combatirla entre todos. Y desde nuestra responsabilidad social como empresa, seguimos trabajando para suministrar envases y embalajes de cartón a todos los sectores estratégicos y de primera necesidad como son la alimentación, industria farmacéutica, productos de limpieza, etc. garantizando de esta manera el suministro a esas cadenas de producción esenciales en estos momentos. Por supuesto, en Envases Durá hemos aplicado un estricto protocolo de seguridad hacia nuestros trabajadores, clientes y proveedores para evitar posibles contagios, así como todas las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por el Ministerio de Sanidad y los servicios de prevención.
También hemos colaborado con diferentes instituciones y asociaciones para ayudar en las necesidades básicas en estos momentos de crisis.

– Desde la Asociación Empresa Familiar de Alicante, nos hemos involucrado en la campaña EMERGENCIA CORONAVIRUS, con el plan CRUZ ROJA RESPONDE EMERGENCIA CORONAVIRUS, aportando nuestro granito de arena en las necesidades sanitarias y sociales de la población en general, y especialmente en las personas en situación de especial vulnerabilidad.

– Hemos colaborado con Cáritas en su campaña CÁRITAS ANTE EL CORONAVIRUS para tratar de paliar los efectos de la pandemia en personas sin hogar, familias vulnerables y personas mayores.

– Por otra parte, hemos realizado una donación de material sanitario, pantallas protectoras, guantes y productos desinfectantes a la Policía Local y Guardia Civil de Castalla para que lo entregue a las personas que más puedan necesitar estos productos.

– También hemos efectuado una aportación económica a través del Banco de España en una cuenta para ingresos y donaciones Covid-19. Esta cuenta tiene como objeto recibir donaciones de entidades privadas y particulares con el fin de hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19

#JuntosLoConseguiremos

Abril 2020
Fuente: Elaboración propia

AEFACRUZ ROJACaritas

Foto noticia