Wald Panorama mit frisch grünen Buchen, die mittig platzierte Sonne wirft schöne Strahlen
Respetuosos con el medio ambiente

Calidad. Certificaciones

  • Acorde con nuestra Política de empresa que nos ha llevado a alcanzar esta cuota de mercado, contamos con los certificados de Calidad según normas ISO 9001, 14001 y BRC.
  • De esta manera, mejoramos todos nuestros procesos productivos, siempre con la prioridad de la calidad en nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Para esto, ofrecemos una atención personal, directa, y con capacidad de respuesta inmediata para la solución de posibles imprevistos en nuestro servicio diario y con la máxima garantía de resolución. Y todo esto desde una gestión ambiental efectiva, respetuosa con nuestro entorno y reduciendo al mínimo el impacto ambiental.
  • En este sentido, seguimos y seguiremos apostando por la certificación de todos nuestros procesos, con el fin de estar cada vez más preparados y acordes con los nuevos tiempos.

ISO 14001_COLOUR_NORMAL_UKAS_pISO 9001_COLOUR_NORMAL_UKAS_p

  • Los envases de cartón son productos totalmente respetuosos con el medio ambiente. A partir de la madera, el cartón de fibra virgen es el único envase de material natural y renovable. Además de que la fabricación del cartón en Europa proviene de explotaciones sostenibles, parte de la energía utilizada para procesar la madera se extrae de subproductos y, por tanto, es renovable. Además, los envases de cartón pueden ser reciclados, añadidos al compost o convertidos en energía. Por último, el uso de combustibles perjudiciales para la naturaleza se ha venido reduciendo mucho en los últimos años, eliminándose prácticamente la contaminación que venían provocando estos procesos.