Siguiendo con la apuesta por mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad y servicio, contamos con la  certificación ISO-22000:2005, adaptando nuestros procesos productivos a los requisitos exigidos por la normativa internacional para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria.

  • Seguridad o inocuidad alimentaria: La garantía de que los alimentos no causarán daño al consumidor cuando se preparen y/o consuman de acuerdo con el uso a que se destinan.
  • Calidad de producto: grado en el que un producto cumple un conjunto de características o rasgos diferenciadores que cumplen con los requisitos, necesidades o expectativas establecidas (definición según ISO 9000:2005.)
  • Calidad alimentaria: grado en el que un producto alimentario cumple con un conjunto de características o rasgos diferenciadores que cumplen con los requisitos, necesidades o expectativas establecidas

 Como fabricantes de envases para el sector alimentario, somos conscientes del papel fundamental que desempeñamos en garantizar el buen estado de los productos de nuestros clientes. En este sentido, en Envases Durá, seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades del mercado.

Fuente: Elaboración propia / Normas-seguridadalimentaria.com