La empresa alicantina Envases Durá se ha adherido a Uniq, el sello de calidad para cajas agrícolas de cartón, avalado por Afco (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado).

Fundada en Castalla, Envases Durá es un referente de reconocido prestigio nacional en el sector del cartón. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados en planta de fabricación y sus orígenes se remontan a 1965, fecha desde la que busca óptimas soluciones para las necesidades del mercado del envase y embalaje.

La directiva de Uniq, celebra la incorporación de este nuevo miembro, asegurando que “con esta adhesión avanzamos en la consolidación de esta iniciativa sectorial única, centrada en defender la calidad en el ámbito de las cajas agrícolas de cartón, con el objetivo de seguir aportando valor a productores, comercializadores, exportadores y distribuidores de frutas y hortalizas”.

Con la incorporación de Envases Durá, el grupo representa ya a una amplia mayoría de los fabricantes de cartón a nivel nacional. “El objetivo es seguir asentando la marca Uniq y continuar con nuestro liderazgo”, asegura la firma.

Fuente: financialfood.es